Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela toma protesta al nuevo director de OOMAPASE - Mini Times

Post Top Ad

Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela toma protesta al nuevo director de OOMAPASE

Share This
Etchojoa, Sonora. 15 de Mayo.- El presidente municipal de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, tomó protesta en sesión extraordinaria con la Junta de Gobierno al C.P. Víctor Villalobos Valenzuela como director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Etchojoa.
El nuevo director se comprometió a seguir trabajando en equipo como hasta ahora tanto con funcionarios del H. Ayuntamiento como en las comunidades, pues queremos que la ciudadanía etchojoense tengan un  servicio de  calidad, y esto solo se logra trabajando de manera recíproca gobierno y sociedad, implementar nuevas estrategias innovadoras para que el servicio se siga brindando en las comunidades, pues sabemos que hay problemas en diferentes comunidades en las cuales hay que trabajar para sacar adelante el organismo y abastecer del vital líquido a todos los habitantes del municipio, dijo el titular de Oomapase.
Estuvieron presentes la Junta de Gobierno municipal integrado por el Ing. Felipe Olivas, Presidente de Consejo Consultivo de OOMAPASE, Ing. Rafael Félix García, director de Obras Públicas municipales, Lic. Gregorio Humberto Gómez Nava, Sub  Director de promoción y desarrollo de comisión estatal del agua, Ing. Mario Rafael Arce Rojo, Director de agua potable, drenaje y saneamiento de organismo cuenca noroeste Comisión Nacional del Agua, Jesús Octavio Sandoval Valenzuela, secretario del H. Ayuntamiento Víctor Villalobos Valenzuela, secretario técnico de junta de gobierno y director general de OOMAPASE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages