Integran y toman protesta al comité de Salud Municipal y de Prevención de Accidentes - Mini Times

Post Top Ad

Integran y toman protesta al comité de Salud Municipal y de Prevención de Accidentes

Share This
ÁLAMOS.- La finalidad del comité será la de promover la participación activa de la sociedad, identificar las problemáticas municipales en el tema de salud y proponer soluciones para combatirlas. 

El día de hoy se llevó a cabo la integración del comité municipal de salud y de prevención de accidentes, del cual forman parte funcionarios municipales así como autoridades de salud, ello a fin de establecer las problemáticas existentes en esta materia y buscar alternativas de solución. 

La reunión se desarrolló ante la presencia del presidente municipal, del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Director del Hospital Comunitario, Directoras de Instituciones educativas y Población Abierta. 
En su mensaje el Presidente municipal, señaló que se coordinarán esfuerzos entre el Sector Salud y el municipio, para transformar y dignificar las condiciones de vida de los alamenses especialmente en los niños, niñas y jóvenes. Para garantizar la salud pública y la sanidad de las familias del municipio. 

El comité quedó integrado de la siguiente manera: Presidente, el mismo alcalde Víctor Balderrama; Secretario: Dr. Humberto Arana; Secretario Técnico: Dr. Joaquin Flores; Vocal Comunicacion y Difusión: Lic. Nuvia Antelo, Vocal Prevención de Salud: C. Lourdes Bringas, Vocal Salubridad Local: Profa. Evangelina Borbón, Vocal Saneamiento Básico: C. Ramon Ángel Esquer, Vocal Prevención de Enfermedades: David Pérez Muro, así como demás Comités Locales de Salud y Vocales de Otras Instituciones.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages