Instalan Videovigilancia en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Instalan Videovigilancia en Álamos

Share This
Alamos,Son.- El Presidente Municipal de Álamos, Víctor Balderrama, anunció que ya se están instalando cámaras para videovigilancia, que permitirá cuidar las calles de la ciudad y brindar mayor seguridad a la población alamense.

Indicó que este proyecto es gracias al Gobierno del Estado de Sonora que encabeza la Lic. Claudia Pavlovich Arellano; a través del Secretarío de Seguridad Pública, David Anaya Cooley.
“Es un sistema innovador que brindará mayor seguridad a los ciudadanos, y a los elementos de seguridad pública  la posibilidad de ubicar más fácil a un presunto delincuente con la implementación de este sistema de videovigilancia ”  Así lo manifestó el alcalde. Destacando que este sistema estará ubicados en 8 puntos estratégicos y será  monitoreado las 24 horas del día.

Apuntó que aunque Alamos es un lugar que se caracteriza por ser muy tranquilo y donde escasamente ocurren actos delictivos; también es un lugar altamente turístico por lo que es necesario brindar servicios de esta índole a los cientos de visitantes que eligen Alamos como su destino turístico. Proporcionando así mayor tranquilidad en su estancia en nuestra ciudad.
Concluyó informando que se estima que en 20 días se concluya con la instalación e inicien operaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages