Inauguran liga de béisbol de segunda fuerza - Mini Times

Post Top Ad

Inauguran liga de béisbol de segunda fuerza

Share This
HUATABAMPO.- Para el presidente municipal, Ramón Díaz nieblas, es importante apoyar el deporte, estando al pendiente de todas las ligas que se tienen en el municipio e integran las diferentes ramas, teniendo así una importante diversidad y talento.

Así lo comento el director del deporte municipal, Jorge Sánchez Ríos, al inaugurar las actividades de la liga de béisbol de segunda fuerza, que en esta temporada lleva el nombre de Clemente López Ayala, destacado beisbolista e impulsor de este deporte por muchos años, de donde han salido talentos importantes.
Siendo el estadio de béisbol del Jupare, el escenario hasta donde llegaron los equipos participantes, autoridades municipales, familiares del homenajeado, escolta del Cecytes y amantes del rey de los deportes, quienes después de ocho años vuelven a ese lugar.

“Por parte del ayuntamiento se rescatara este espacio deportivo, al igual como lo hicimos con el estadio del Etchoropo, ya que los equipos y la afición ocupan tener mejores espacios e instalaciones, en tanto que los campos de béisbol infantil que se están rehabilitando en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, llevaran el nombre de Clemente López Ayala, reconociendo con ello la gran trayectoria que tuvo en vida”, comento.

Por su parte, Miguel Duarte Valdez, presidente de la liga, comentó que esta es la edición 22 que le toca coordinar, teniendo la satisfacción de que se integran de nueva cuenta al rol de equipo, los pascoleros del Jupare, que después de una ausencia de ocho años vuelven a formarse, dándole vida deportiva a su estadio.
Otro de los equipos que también tuvo varios años de ausencia y vuelve para ver acciones, es tigres de Huatabampo, completando la lista de novenas que estarán participando, junto con los marineros de Yavaros, pescadores de Moroncarit, cachorros del ejido El Riito, Riito Mazaray, las águilas del Etchoropo y Pueblo Viejo.

“Es grato que se sume el ayuntamiento a los esfuerzos que hacemos para mantener la liga viva y que las acciones se lleven a cabo cada fin de semana, teniendo de nueva cuenta a varios equipos incluidos, siendo un total de ocho, lo que nos llena de satisfacción, ya que de eso se trata que siga creciendo y se formen equipo con talento nuevo y experimentado”, comentó Miguel Duarte.

Entregando al final material deportivo para que las acciones se sigan desarrollando como debe de ser y no se interrumpan por falta de equipo, ya que eso desmotivaría a los beisbolistas. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages