Hallan estrangulada a concursante de ‘Enamorándonos’ - Mini Times

Post Top Ad

Hallan estrangulada a concursante de ‘Enamorándonos’

Share This
  • Pleito delató el crimen de Natali Michel, de 25 años, quien fue asesinada al interior de su casa

CDMX.- Natali Michel ex participante del programa Enamorándonos de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en Venustiano Carranza.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
Antes de que la encontraran sin vida, una discusión dentro de la casa de Natali alertó a los vecinos de la mujer que aparecía en televisión, quienes solicitaron el apoyo de una patrulla.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
La unidad policiaca llegó hasta la puerta de la también modelo, para saber lo que pasaba pero nadie abrió y por ese motivo los agentes se retiraron.

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los vecinos, quienes hicieron un nuevo reporte a la policía.

Cuando los agentes llegaron al número 374 de la calle Aluminio, colonia 20 de Noviembre, hallaron la puerta de la casa de Natali entreabierta.

En una de las recámaras encontraron a la mujer de 25 años tirada en el piso. Según los primeros reportes, la víctima murió estrangulada.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue asfixiada.

Vecinos declararon que los fines de semana, ella recibía visitas que terminaban en fiestas.

Ayer, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que desde el inicio de la nueva administración del gobierno capitalino, se han iniciado 17 carpetas de investigación por feminicidios.

Las alcaldías donde se cometieron los crímenes son GAM, Xochimilco, Azcapotzalco, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, V. Carranza y Benito Juárez. elgráfico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages