Grata visita recibe el alcalde Víctor Balderrama en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Grata visita recibe el alcalde Víctor Balderrama en Álamos

Share This
Alamos, Son.- A su regreso al Municipio de Alamos proveniente de la Ciudad de México. La Gran voz orgullosamente alamense que hizo girar la silla de los cuatro coaches de reality de televisión de la cadena de TV Azteca Díana Laura Domínguez Gámez; visitó al alcalde Víctor Manuel Balderrama; en compañía de sus orgullosos padres Esequiel Domínguez y Alba Gámez. 

Ocasión donde la cantante narró a detalle la extraordinaria experiencia que está viviendo al haber sido seleccionada para formar parte de la  "La Voz México".

"Es un sueño que he anhelado desde pequeña y mismo que he compartido con toda la gente  bonita de mi álamos querido que durante mucho tiempo me han aplaudido en mis presentaciones. Apoyo que es mi impulso para continuar en la búsqueda de la realización de este sueño; el cantar de manera profesional", manifestó Diana Laura.

Sin embargo, sé que he dado un gran paso; pero  la  verdadera batalla está por iniciar, por ello destacó Diana Laura, necesito de todo el apoyo de Álamos para continuar construyendo este sueño.

Por su parte, el alcalde felicitó y comentó sentirse muy emocionado por el logro de Diana hasta este momento alcanzado, señalando que tiene la certeza de que seguirá conquistando con su talento y gran voz a los coaches del reality de TV, poniendo muy en alto el nombre del Municipio de donde ella es ya orgullo de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages