Festejan Día de las Madres en Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Festejan Día de las Madres en Etchojoa

Share This
Etchojoa, Sonora. 10 de Mayo.- Reconociendo que el amor de una madre es incansable e imposible de medir, autoridades el H. Ayuntamiento de Etchojoa que preside al Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en coordinación con DIF Municipal encabezada por la primera dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, celebraron a las madres en una tarde llena de regalos, bailes y alegría donde las mamás disfrutaron de cientos de regalos durante el festejo del Día de las Madres.

El emotivo festejo tuvo lugar en la plaza Cinco de Mayo de la cabecera municipal donde la presidenta del DIF municipal Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, reconoció el esfuerzo de las mujeres que tienen la fortuna de ser madre.

Así mismo, reconoció la entrega abnegada de una madre al ser el pilar de la casa, pues una madre se convierte en enfermeras, doctoras, psicólogas, buenas administradoras que hacen rendir lo poco, sin descartar que son excelentes cocineras, entre muchas otras virtudes.
Aún así, sin percibir sueldo alguno, pero sí con la noble intención de que en nuestras casas se respire un hogar lleno de amor, por lo que en esta tarde queremos que disfruten esta tarde dedicada a ustedes a nombre de mis esposo Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela,  quien me pidió los disculpáramos pues, en estos momentos está en la Cd. De Hermosillo haciendo unas gestiones y tenía la mejor intención de estar conviviendo con ustedes, tenemos un programa lleno de música, juegos y regalos… Dijo la primera dama. 
Durante el festejo realizado a las reinas del hogar, las madres participaron en sacar a la reina 2019 del Día de  las madres coronando a la C. Rosa Alicia Leyva de la Comunidad del Capuzarit, quienes la coronaron fueron la presidenta del DIF y por la Directora Profra. Guadalupe Rascón Palomares,  se sortearon aparatos de electrodomésticos, perfumes, vajillas, enseres del hogar, entre más,  los cuales fueron entregados por las autoridades municipales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages