Festeja alcalde Víctor Balderrama Día del niño en el Kínder Nuevo Creación - Mini Times

Post Top Ad

Festeja alcalde Víctor Balderrama Día del niño en el Kínder Nuevo Creación

Share This
Alamos, Son.- Cumpliendo con una promesa hecha a los niños del kínder Nueva Creación; el alcalde Víctor Manuel Balderrama acudió el pasado 30 de Abril para compartir este día con la población infantil de dicho preescolar. 

Al llegar a la institución los niños y niñas así como padres de familia se mostraron muy contentos pues el alcalde estaba cumpliendo lo que les prometió en una visita anterior "festejar con ellos el Día del niño" y más felices se pusieron aun cuando se dieron cuenta que el Presidente y su esposa no llevaban las manos vacías; les ofrecieron un delicioso desayuno, pastel, piñatas, dulces y regalos y para cerrar con broche de oro el alcalde durante su intervención anunció a los niños, maestros y padres de familia que en el mes de mayo regresará a dar el banderazo de arranque de construcción de techumbre; obra que fue solicitud de ellos y que se hará realidad.

Por su parte la directora del jardín Profra. Gabriela Echeverría agradeció la atención que el alcalde a tenido con este preescolar destacando su gran disposición y su interés por mejorar las instalaciones educativas "no cabe duda que usted es un presidente que si le apuesta a la educación" por ello va todo nuestro reconocimiento y respeto.
En el festejo también estuvieron presentes un grupo de alumnos del  Colegio de Bachilleres quienes pusieron a bailar y a jugar a todos los niños.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages