Fatal choque deja tres personas sin vida entre ellas una niña de cinco años - Mini Times

Post Top Ad

Fatal choque deja tres personas sin vida entre ellas una niña de cinco años

Share This
GUAYMAS, Son.- Un total de 3 personas muertas, entre ellas dos adultos calcinados y una niña de aproximadamente 5 años de edad, así como al menos 4 personas heridas, dejó el trágico choque de frente entre dos vehículos en la carretera internacional tramo Guaymas-Empalme, a la altura del puente Douglas, donde se vio involucrada además una motocicleta.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
En el brutal encontronazo, registrado este sábado poco antes de la medianoche, participaron una camioneta Ford Explorer, en color gris; un pickup Toyota Hilux, color blanco, involucrando además a una motocicleta.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Extraoficialmente se dijo que el mortal accidente se registró cuando el conductor del Ford Explorer circulaba de sur a norte por la carretera internacional, a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.

TE PUEDE INTERESAR...

Muere un marino tras balacera con huachicoleros

PUEBLA.- Un elemento de la Marina murió y otros tres resultaron heridos durante un enfrentamiento con presuntos huachicoleros en el municipio de Xicotepec de Juárez, al norte del estado de Puebla, en los límites con el estado de Hidalgo.

Fue a la altura del puente Douglas cuando el conductor perdió el control de la unidad, cargándose hacia su izquierda, para luego atravesar el camellón central y así impactarse de frente contra el pickup Hilux, que transitaba por el carril contrario, al igual que un motociclista que resultó seriamente herido, al no poder evitar el choque, quedando entre ambos automóviles.
Con el impacto, los vehículos se incendiaron, quedando calcinados los cuerpos de una pareja en el interior del Toyota Hilux, mientras que personas que pasaban por el lugar lograron sacar del mismo automóvil a una niña de aproximadamente 5 años de edad, que momentos después murió debido a los golpes sufridos.

Elementos de Bomberos de Guaymas y Empalme realizaron trabajos para extraer al conductor del Explorer, que quedó prensado en el interior, para luego ser trasladado en ambulancia de Cruz Roja a un hospital, al igual que otro hombre, una mujer y un niño.

En el lugar de los fatales hechos estuvieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, de la Policía y Tránsito Municipal, de ambos municipios, arribando también policías estatales y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado. fm105

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages