Entregan  “Laboratorio de Enseñanza” al CAM 53 - Mini Times

Post Top Ad

Entregan  “Laboratorio de Enseñanza” al CAM 53

Share This
NAVOJOA.- Complementar el trabajo en las aulas con las herramientas necesarias es de gran prioridad para la Secretaría de Educación y Cultura.

Por ello el Delegado Regional, Mtro. Axel Omar Salas Hernández, hizo entrega de un “Laboratorio de Enseñanza” al Centro de Atención Múltiple No. 53 en el municipio de Navojoa.

Salas Hernández señaló que este material será de beneficio para el trabajo diario de las actividades en el aula y reforzar las capacidades de los alumnos.

“Para el Secretario de Educación, José Víctor Guerrero González, es de gran importancia que los docentes cuenten con los elementos necesarios para facilitarles su trabajo en el aula y puedan desarrollar las estrategias correctas de enseñanza”, expresó Salas Hernández.

La directora del plantel, Profra. Celia Jiménez Ochoa, recibió el equipo y agradeció el apoyo, ya que con los materiales podrán complementar las tareas que desempeñan los docentes junto con los alumnos del CAM 53.

Junto a la Directora estuvieron presentes madres de familia y alumnos de la escuela, así como el Supervisor de la Zona Escolar 08, de Educación Especial, Profr. Víctor Rodríguez Barreras.

Finalmente el Delegado Regional informó que hay otras escuelas que pertenecen al programa de Tiempo Completo que recibirán este tipo de Equipos y será en los próximos días cuando se haga entrega de los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages