Encabeza alcalde Víctor Balderrama, acto cívico y desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla - Mini Times

Post Top Ad

Encabeza alcalde Víctor Balderrama, acto cívico y desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla

Share This
ÁLAMOS.- Como cada 5 de Mayo día festivo y conmemorativo a la histórica Batalla de Puebla; instituciones educativas, elementos de SEDENA, bomberos y protección civil así como cuerpos de regidores y funcionarios de la presente administración municipal, se reunieron para rendir honores a nuestra enseña nacional y posteriormente desfilar por las calles del pueblo mágico de Álamos. 
La explanada de palacio municipal fue el punto de reunión para iniciar con los honores a la bandera a cargo de la escolta de la Sec. Paulita Verjan #15 y el himno nacional entonado por la Banda Municipal Infantil Real de los Álamos, bajo la dirección del maestro Martín Castañeda. Acto seguido a ello, se realizó la lectura del discurso alusivo a la fecha celebrada a cargo del C. Oscar Luis Luna Coronado. 
Posteriormente el alcalde Víctor Balderrama reconoció y ascendió a 19 sargentos y 32 cabos del escuadrón juvenil “Fuerza Joven”, los representantes de estos mismos fueron: Barriga Peñuelas Jesús Rosario, Benítez Torres Cristoper, Enríquez León Jesús Miguel, Montoya Grageda Raquel Betzabe, Yocupicio Valenzuela Jesús Daniel  y Zazueta Nevarez Jesús Guillermo.

Cómo es tradición al culmino de la ceremonia, cientos de alamenses esperaron con ansias el paso de las personalidades que recorrieran las calles del municipio para culminar el desfile en las escalinatas frente a la plaza de armas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages