Durante 9 días Sistema DIF Municipal festejo a los niños alamenses - Mini Times

Post Top Ad

Durante 9 días Sistema DIF Municipal festejo a los niños alamenses

Share This
"UNA SEMANA INTENSA, PERO MUY DIVERTIDA"
Alamos, Son.-  Abril es uno de los meses más esperados por los niños de Álamos, pues saben que en esta fecha el Sistema DIF Municipal se organiza para festejar a los reyes del hogar.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
En esta ocasión no fue la excepción, durante 9 días la Plaza de Armas fue el escenario perfecto para las diferentes actividades preparadas para la población infantil del Pueblo Mágico de Álamos. 

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Donde desde el lunes 22 de abril puntualmente los niños acudieron para participar en actividades como juegos de lotería, jenga, carrera de costales, concurso de baile, Mini Chef, elaboración de papelotes, elevación de Papalotes,  rallys deportivos, tarde de Cine, carrera Color Run, el tradicional Raid a la playa, concluyendo este 30 de abril con una gran fiesta infantil en la plaza de armas; donde los niños y niñas recibieron obsequios, dulces, montaron el toro mecánico, se embelleció a las princesas en un spa, además de presenciar el show del mago  también participaron en juegos organizados por las payasitas y tomarse fotografías con sus personajes favoritos.
"Fue una semana intensa pero muy divertida", así la definió Rebeca Barriga, Presidente de Sistema DIF Municipal; quien destacó que así como se reconoce a los niños de la cabecera municipal, también se hace con los niños de las diferentes comunidades y se concluyen los eventos en la cabecera municipal, pero continúan aún en las comunidades por ello agradeció el apoyo de los funcionarios municipales quienes se suman en estas acciones y forman parte de las caravanas de las celebraciones del Día del niño. 
Víctor Manuel Balderrama, Presidente Municipal, aprovechó para felicitar a los cientos de niños y niñas presentes convocándolos a disfrutar la etapa que están viviendo "el ser Niños" y se comprometió a continuar impulsando acciones en beneficio de ellos y sus familias.
Finalmente el alcalde reconoció el gran trabajo realizado por parte del personal de DIF Municipal en especial a su esposa Rebeca, así como a las damas del Voluntariado.
#Álamoslaconfianzaestáensugente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages