Destaca Navojoa en Certamen Nacional de Ganado Beefmaster - Mini Times

Post Top Ad

Destaca Navojoa en Certamen Nacional de Ganado Beefmaster

Share This
Navojoa.- En el marco de la Expo Gan Sonora 2019, productores de toros en Navojoa, obtuvieron el primer lugar en la categoría  campeón de raza adulto nacional.

El certamen desarrollado en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) contó con la participación de 350 ejemplares vacunos, hembras y machos, de criadores de varios estados de la República.

En la categoría de machos, el Campeón de Raza adulta se lo lllevo el productor Daisy Beatriz Salazar, del Rancho Las Tierritas.
Ricardo Flores Argüelles, presidente de la Asociación Ganadera Local General de Navojoa “Rafael Russo Voguel”, mencionó que  el evento se desarrolló de manera coordinada entre la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Beefmaster y la UGRS, que presiden Noel Ramírez Mejía y Héctor Platt Martínez, respectivamente.

Con más de 490 asociados en 27 estados del país, la Asociación Mexicana de Criadores Beefmaster realizó su Expo Nacional por primera vez en Sonora, en el marco de la Expo Gan 2019.

Destacó que en la región del mayo,  hay grandes productores de sementales que promueven su ganado a nivel nacional e internacional.

Refirió que un semental en las subastas puede tener un precio de 50 a 200 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages