Desfilan en Álamos Sindicalizados en el Día del trabajo - Mini Times

Post Top Ad

Desfilan en Álamos Sindicalizados en el Día del trabajo

Share This
Alamos, Son.-En el marco de la celebración del “Día del Trabajo”, los Sindicatos del H. Ayuntamiento de Alamos y del Hospital comunitario; llevan a cabo el desfile conmemorativo al 1 de mayo.

El desfile inició en la Plaza de Armas, partiendo rumbo a la Alameda Rosales; en el recorrido el gremio de sindicalizados estuvieron acompañados por el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas Presidente Municipal y del Dr. Humberto Arana Murillo Secretario del H. Ayuntamiento.

Posteriormente los contingentes de trabajadores sindicalizados se agruparon al pie del kiosco de la Alameda Rosales donde el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del H. Ayuntamiento C. Eduardo Lara Mendoza comentó que afortunadamente la relación sindicato -ayuntamiento siempre a sido favorable; respetándoles a todos los trabajadores sus derechos y ellos reconociendo sus obligaciones; esto a sido posible gracias a la comunicación contante que se mantiene con el ayuntamiento. 

El dirigente sindical y todos los presentes fueron sorprendidos por el alcalde al anunciar durante su participación el otorgamiento de 10 plazas más; mismas que seguro estoy dijo Balderrama Cárdenas las distribuirán respetando la antigüedad del personal que está en lista de espera. El alcalde destacó que tienen en el un aliado que respeta y reconoce su trabajo y no duden que siempre estaré ahí para ayudarlos. Finalmente los convocó a seguir en unidad impulsando sus derechos pues sindicato que no está unido difícilmente logra construir nada; puntualizó.

Presente en el evento C. Juanita Pacheco Secretaría General del Sindicato del Hospital comunitario de Alamos.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages