Confirman la detención de la directora del Colegio Rébsamen - Mini Times

Post Top Ad

Confirman la detención de la directora del Colegio Rébsamen

Share This
Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, fue detenida este sábado en un restaurante en la calzada de Tlalpan, informó Ernestina Godoy, la procuradora de Justicia de la Ciudad de México.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
En una conferencia de prensa, la procuradora indicó que se recibió a las 10:48 horas de este sábado una denuncia a través de un correo electrónico donde se informaba el paradero de Mónica García Villegas.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
La procuradora dijo que a las 11:28 horas la directora del Colegio Rébsamen fue detenida en un restaurante.

Muere de rabia joven tras rescatar a cachorrito callejero

FILIPINAS.- Una joven noruega de 24 años murió meses después de haber contraído la rabia de un perrito que había rescatado ens sus vacaciones por Filipinas...

NOTA
“Nosotros confiamos mucho en la sociedad y en la participación ciudadana para ejecutar esta orden de aprehensión”, dijo Godoy, al indicar que esta detención fue posible por una denuncia ciudadana.

Godoy mencionó que este mismo sábado se va realizar la audiencia ante un juez.

Dijo que después de certificar su estado de salud en las instalaciones de la Procuraduría, la directora del Colegio Rébsamen será trasladada este sábado al Penal de Santa Martha Acatitla.

La procuradora añadió que la vinculación a proceso lo va determinar el juez y agregó que el delito por el que se le acusa es homicidio de 26 personas, 19 niños y 7 adultos, por el derrumbe de uno de los edificios del colegio en la alcaldía Tlalpan, tras el sismo del 19 de septiembre de 2019.

El pasado 30 de abril la Procuraduría ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quien proporcionara información sobre su paradero y desde 2017 solicitó la emisión de ficha roja a la Interpol para su búsqueda internacional. forotv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages