Celebra la Diputada Marcia Camarena a las madres sonorenses - Mini Times

Post Top Ad

Celebra la Diputada Marcia Camarena a las madres sonorenses

Share This
  • Camarena Moncada celebro a las madres del Sur de Sonora con pastel, comida y regalos

Guayparín, Bajio, Etchojoa, Sonora a 10 de Mayo del 2019.- En marco de esta fecha tan especial la legisladora celebró con un rico pastel y la música en vivo a las madres de la escuela primaria indígena “Benito Juárez".

Asimismo, la representante del Distrito XX, con cabecera en Etchojoa coronó a Valentina Valenzuela, como reina de este día y enfatizó el gran trabajo que realizan y que debe ser renombrado no solo por toda la familia sino por toda la sociedad.

Con mucha alegria las madres asistentes agradecieron el festejo y la cercanía de la legisladora.
Con mucho cariño, la diputada Marcia Camarena Moncada también celebró con una rica comida en su día a las mamás etchojoenses, de la escuela Primaria "General Ignacio Zaragoza #1, quienes se mostraron contentas y pasaron un rato de diversión, donde las asistentes agradecieron a la legisladora por dicha fiesta.

Asimismo, la legisladora visitó diferentes comunidades y entregó regalos a las madres sonorenses. Por lo que las celebraciones concluyeron con mucha alegría.
Camarena Moncada, quien se ha caracterizado por su cercanía a la gente, manifestó que estará al pendiente de cualquiera sean sus requerimientos, pues esto solo es una parte de la gran retribución que merecen por toda la jornada que realizan.

De esta manera, la representante del Distrito XX, también mencionó que se deben reconocer en todo momento, la labor que hacen, así como siempre legislar y velar a favor de sus derechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages