Canta DARE sigue avanzando y descubriendo talentos infantiles - Mini Times

Post Top Ad

Canta DARE sigue avanzando y descubriendo talentos infantiles

Share This
HUATABAMPO.- En el municipio hay talento y mucho, sobre todo en los niños, es por ello que el haber implementado el canta DARE, fue un gran acierto, ya que desde pequeños debemos de conocer nuestras habilidades y dotes artísticos, lo que servirá para que se desarrolle y no se pierda en el tiempo.

Así lo comentó, Ángel Ochoa Casarez, comisario de seguridad pública, al celebrarse el segundo día de estas actividades, las cuales se desarrollan en la plaza Benito Juárez, siendo el escenario perfecto para que los niños y padres de familia pasen horas de entretenimiento y buen canto.
Teniendo a 12 participantes, que fueron pasando uno a uno, deleitando al público presente y siendo calificados por los tres jueces, Alfredo Hernández, José flores y Ramón Valenzuela, teniendo algunos aspectos que tomar en cuenta como afinación, cuadratura y desenvolvimiento escénico.
“El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, está muy contento porque este programa ha servido para que los niños se preparen bien, tomándolo con seriedad, ya que ensayan las canciones, siendo apoyados por sus papas y familiares, lo que nos da mucho gusto, ya que de esta manera se podrá tener a pequeños más sanos y con mentalidad positiva”, comento.
Siendo los coordinadores, los oficiales DARE, Cinthia Carisma Moroyoqui Nieblas y José Francisco Linares Hernández, así como María Cota Sánchez, encargada del programa de Educación Vial, supervisados por el jefe de tránsito, José Gabino Díaz Pacheco.

En esta ocasión, de los 12 participantes, fueron eliminados de la competencia 2 de ellos y los 10 restantes se seguirán preparando porque este viernes 31 de mayo también habrá eliminación, por lo que cada vez se pondrá más interesante.

Invitando a todos los huatabampenses a que se den cita en la plaza Juárez, el viernes a las 5 de la tarde, en donde podrán escuchar a los pequeños talentos huatabampenses y apoyar al que más le guste, teniendo varios géneros sobre la explanada.

#EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages