BAJO LA TEMÁTICA “RIESGOS DE CORRUPCIÓN EN LOS MUNICIPIOS” SE DESARROLLÓ EL CUARTO FORO DE CONSULTA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN Y REVISIÓN DE LEYES EN MATERIA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN - Mini Times

Post Top Ad

BAJO LA TEMÁTICA “RIESGOS DE CORRUPCIÓN EN LOS MUNICIPIOS” SE DESARROLLÓ EL CUARTO FORO DE CONSULTA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN Y REVISIÓN DE LEYES EN MATERIA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Share This
Navojoa, Sonora (23 de mayo de 2019).- “Estamos en una nueva era en el país al iniciar la cuarta transformación. Las y los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA nos conducimos con honestidad y transparencia para llegar a fondo y dar soluciones a toda la problemática que existe no solo en Navojoa, sino en el resto del estado”, señaló la diputada por el distrito XIX con cabecera en Navojoa, Gricelda Soto Almada.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Bajo la temática “Riesgos de corrupción en los municipios” se realizó el cuarto Foro de Consulta del Sistema Estatal Anticorrupción y Revisión de Leyes en Materia de Combate a la Corrupción donde participaron las legisladoras de MORENA Ernestina Castro Valenzuela, Gricelda Lorena Soto Almada y Yumiko Yerania Palomarez Herrera.
Al respecto, la coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, Ernestina Castro Valenzuela, explicó que el evento se organizó en coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción y se busca que a través de la sociedad civil organizada se formulen propuestas para combatir la corrupción.
“Se han ido buscando propuestas de ley sustentadas en las necesidades de las y los sonorenses. Esta reunión en Navojoa ha sido sumamente productiva dadas las peticiones y sugerencias que nos han venido a exponer cada uno de los presentes”, explicó.
Castro Valenzuela destacó que en cada uno de los municipios se registran diferentes problemáticas por la falta de transparencia relacionadas con el ejercicio gubernamental donde urgen intervención de autoridades.
En el mismo sentido la diputada Gricelda Lorena Soto Almada, indicó que es responsabilidad de las y los sonorenses realizar un cambio verdadero ya que “Estamos ante una nueva etapa de cara a la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Estamos en una nueva era en el país al iniciar la cuarta transformación. Estamos aquí para conducirnos con honestidad y transparencia para llegar a fondo y dar soluciones a toda la problemática que existe, no solo en Navojoa, sino en el resto del estado”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages