Ayuntamiento rehabilitan campos deportivos ubicados en comunidades - Mini Times

Post Top Ad

Ayuntamiento rehabilitan campos deportivos ubicados en comunidades

Share This
HUATABAMPO.- Estamos rehabilitando espacios deportivos que están ubicados en comunidades,  ya que hay algunos que se ven abandonados por años y no es justo que sigan así, es por ello que nos abocaremos a ellos, siguiendo así lo planteado por nuestro presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Así lo menciono el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, al estar trabajando en el estadio del Etchoropo, casa del equipo de béisbol “Las Águilas”.

Acompañado por el director del deporte, Jorge Sánchez Ríos, quien señalo que las adecuaciones que se le hicieron al campo fueron raspado del campo, pintado de gradas y dugout, además de levantar una parte de la cerca perimetral que permaneció caída por varios años.
Añadiendo que estos trabajos se harán en varias comunidades que ya se han estado visitando, además de campos de béisbol y fútbol, también estarán rehabilitando algunas canchas de usos múltiples, esto con la intención de mejorarlos y que los deportistas tengan instalaciones dignas.

También participaron la comunidad, el comisario municipal y las direcciones de salud municipal, servicios públicos, ecología y turismo, así como demás dependencias, dejando todo listo para ser utilizado, ya que se tiene la final de beisbol entre el equipo Las Águilas en contra del SNTE 28.


“Aquí el chiste es dejar estos espacios públicos rehabilitados y funcionable, así lo hemos estado haciendo en varias comunidades como las canchas del puerto de Yavaros y Etchoropo, esto con la ayuda de los servidores públicos, que se ponen la camiseta y salen de las oficinas para trabajar en campo, haciéndolo los domingos”, comentó.

Así mismo se estará yendo a la comunidad del Jupare, para rehabilitar el estadio de béisbol y mejorarlo, llegando así a cada espacio deportivo y de esparcimiento que este en malas condiciones, teniendo toda la voluntad para trabajar por Huatabampo en su conjunto y no para unos cuantos. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages