Ayuntamiento realiza adecuaciones en la unidad deportiva para los próximos juegos paralímpicos 201 - Mini Times

Post Top Ad

Ayuntamiento realiza adecuaciones en la unidad deportiva para los próximos juegos paralímpicos 201

Share This
HUATABAMPO.- Importantes adecuaciones son las que se están realizando en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, ya que el viernes 31 de mayo se tendrán los juegos paralímpicos organizados por DIF municipal, en donde se espera la visita de 300 atletas.

La presidenta de DIF municipal, Sagrario Montaño de Díaz, mencionó que ya se han tenido ediciones de estas actividades en otros municipios y ahora le tocó el turno a Huatabampo, ser el anfitrión y alistarse para recibir a las delegaciones de Etchojoa, Navojoa, Benito Juárez y Álamos.
Quienes en todo el día estarán participando en pruebas de pista, Bala, Disco y pelota, saliendo los ganadores al final del día, siendo un buen pretexto para la convivencia familiar, poniendo todas las facilidades y solventar las necesidades que se tengan.

Teniendo a bien rehabilitar algunas áreas importantes como los módulos sanitarios, rampas de acceso, pista de tartán y regado de los alrededores, para que con todo ello los atletas no tengan dificultades al momento de desplazarse por las instalaciones de la unidad deportiva.
Que para ello se está en coordinación con las direcciones de obras públicas, servicios públicos y deporte; quienes tienen un plan de trabajo a realizar para que las instalaciones estén correctamente rehabilitadas, además de estar al pendiente por todo lo que pueda surgir el día del evento.

Señalando que se les ofrecerá la alimentación y el agua necesaria, además de contar con los servicios de paramédicos, protección civil, bomberos, cruz roja, tránsito municipal y seguridad pública, esto para cubrir cualquier situación que se pueda presentar al momento de estar en las actividades.
Por su parte, Luz Isabel Cruz Mendivil, directora de DIF, señalo que la convocatoria y llegada de las delegaciones está programada para las ocho de la mañana, iniciando con el registro previo de cada participante para acomodarlos y orientarlos en todo.

Añadiendo que será la señora Sagrario Montaño de Díaz y su esposo, Ramón Díaz Nieblas, presidente municipal, quienes inauguraran los juegos paralímpicos 2019, en su quinta sede, esperando la presencia de los huatabampenses y que todo se desarrolle con normalidad.

El ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Corral, director de infraestructura urbana y obras públicas, señalo que se está avanzando en algunas adecuaciones que se están realizando en áreas específicas a utilizar, lo cual ya quedará al servicio de los huatabampenses, teniendo a bien rescatar espacios que estaban abandonados.  #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages