Atiende Diputada Rosa María Mancha Ornelas demandas de Ejido El Polvorón - Mini Times

Post Top Ad

Atiende Diputada Rosa María Mancha Ornelas demandas de Ejido El Polvorón

Share This
San Ignacio Río Muerto, Son.- Para atender las demandas de los habitantes del Ejido El Polvorón, la diputada de MORENA por el XIV distrito, Rosa María Mancha Ornelas, se reunió con habitantes, maestros y diversas autoridades del sector.
Entre las solicitudes que realizaron los habitantes destacan la falta de pavimentación en las calles, escasez de agua debido a la falla del sistema de bombeo y diversas necesidades que se tienen en los planteles educativos.
Mancha Ornelas reiteró su compromiso con cada uno de los habitantes del ejido y se comprometió a legislar a favor de los habitantes del distrito que representa y sonorenses en general.
En el recorrido por el sector acompañaron a la diputada Rosa María Mancha Ornelas, el presidente Ejidal del Polvorón, Francisco Navarrete Covarrubias; integrantes los integrantes del Comité Ciudadano del Ejido El Polvorón, Adolfo García Leyva, Tranquilino Aragón Cota y Minerva Cantú Acosta; así como la directora de la telesecundaria del sector Lorenia Chaparro Montaño y la integrante del Comité de la Iglesia, Juana Moroyoqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages