Asisten funcionarios a Lunes Cívico en CECYTES de Bacame Nuevo - Mini Times

Post Top Ad

Asisten funcionarios a Lunes Cívico en CECYTES de Bacame Nuevo

Share This
Etchojoa, Sonora. 27 de Mayo.-  El H. Ayuntamiento de Etchojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura municipal, asisten al Lunes Cívico en la institución educativa del CECYTES en Bacame Nuevo en representación del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, estuvo el Profr. José Morales Medina acompañado de funcionarios, maestros y padres de familia.

El titular de Educación y Cultura en el municipio Profr. José Morales Medina, agradeció la invitación para ser partícipes en este Lunes cívico.
“…Es un placer estar con ustedes, pero sobre todo, agradecemos a nombre de nuestro alcalde la invitación que nos hicieron a presenciar este acto cívico, de esta manera queridos alumnos, cuenten siempre con el apoyo de nuestro alcalde para seguir trabajando por las mejoras dentro del plantel, lo único que les pido es que le echen muchas ganas, que valoren el esfuerzo tan grande que hacen sus padres para su educación, retribúyanlo ustedes con buenas calificaciones, con buen comportamiento…”Expresó el funcionario.

La Escolta y Banda de Guerra rindieron los Honores de Ordenanza al Lábaro Patrio, para luego entonar el Himno Nacional Mexicano, destacados alumnos participaron con el Juramento a la Bandera y las efemérides del mes, entre otras actividades que fueron presenciadas por los funcionarios.

Los funcionarios señalaron que cada lunes continuarán llevando a cabo los eventos cívicos en diferentes escuelas, para conocer las necesidades de los alumnos y de los planteles para apoyarles en lo que requieran.
En el evento estuvieron presentes también el Profr. Roberto Urbalejo Director del plantel, el Comisario de Desarrollo de Bacame Nuevo el Ing. Víctor Bojórquez Leyva, el Ing. Rafael Felix García Director de Obras Públicas, el Lic. Rubén Alanís Ceballos titular de Servicios Públicos, el C. Oswaldo Cinco Director del Instituto del Deporte,el Profr. Gregorio Almada Mendivil Subdirector de Educación y Cultura, la Profra. Rosa Arelia Alcaraz Coordinadora de Acción Cívica Cultural, Lic. Belem Sarahí Ochoa Díaz juez calificador de Bacame, Juana Figueroa Moroyoqui secretaria de la comisaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages