Sesiona Junta de Participación Social para el Desarrollo Municipal de Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Sesiona Junta de Participación Social para el Desarrollo Municipal de Álamos

Share This
Álamos, Son.- El órgano de ciudadanos del CECOP responsables de apoyar en el diseño y ejecución del Programa Estatal de Obra Pública por Concertación, en el municipio de Álamos; por primera ocasión se reunieron en la sala de Cabildo de Palacio Municipal para llevar a cabo sesión; dando con ello cumplimiento a la convocatoria emitida por el Secretario Técnico Lic. José María Gaxiola Rangel y el Presidente de la Junta  Participación Social Profr. Víctor Rosas Enríquez.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
Una vez corroborado el quórum legal se dio a conocer el orden. 

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Iniciando los trabajos de recepción de solicitudes de obras presentadas por los ciudadanos, los grupos organizados y los integrantes de este órgano ciudadano; a efecto de proceder a su análisis y filtrado en consideración a su viabilidad de acuerdo a los lineamientos del programa Estatal de Participación Social para la Obra Pública 2019, así como las metas y montos asignados; contenidos en el convenio de Concertación suscrito entre el estado y el Ayuntamiento.
Durante el desarrollo de la Sesión se aprobaron un total de 27 obras por la junta de participación social para el desarrollo municipal de álamos entre las que podemos destacar: ampliaciones de energía eléctrica, rehabilitación y construcción de parques, cercos perimetrales, techumbres, rehabilitación de centros de salud entre muchas más. 

Siendo estas obras aprobadas por unanimidad después de corroborar su viabilidad.

En representación de CECOP, estuvo presente el Ing. Manuel Domínguez Gonzales supervisor de obra y por parte del municipio asistió el Ing. Gustavo Alonso Coss Director de Obras Públicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages