Realizan Lunes Cívico en el Jardín de Niños Benito Juárez del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio de Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Realizan Lunes Cívico en el Jardín de Niños Benito Juárez del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio de Etchojoa

Share This
Etchojoa, Son.- Como parte de las acciones cívicas que realiza el H. Ayuntamiento de Etchojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura Municipal, todos los lunes en diferentes centros de educación del municipio, hoy le toca al Jardín de Niños "Benito Juárez" del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
En representación del Presidente Municipal, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, fungió el Profr. Ángel Acosta Sombra, Subdirector de del Instituto Municipal del Deporte, quien agradeció la invitación a nombre del alcalde y exhortó a los alumnos, maestros y madres de familia a seguir participando en la formación de nuestras futuras generaciones, pues no hay mejor legado que le dejemos a nuestros hijos que una excelente educación.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Así mismo, pidió trabajar de la mano con nuestro alcalde para tener una mejor infraestructura en la escuela y combatir las necesidades del plantel.
La directora Profra. Nadia Armida Soto Sombra, agradeció la presencia de las autoridades del H. Ayuntamiento quienes se dieron cita a este acto cívico.
Estuvieron presentes el titular de Educación y Cultura en el municipio Profr. José Morales Medina, el director de Obras Públicas Lic. Rubén Alaniz, el titular de comunicación Social Ing. Arturo Robles Higuera, el director de Obras Públicas Ing. Rafael Félix, el Coordinador de Asuntos Indígenas Profr. Lázaro Gastélum Chaparro, el supervisor la zona escolar 105 Profr. Encarnación Jocobi Garcia y el invitado especial profr. Roberto Félix Castillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages