Joven madre rescata a sus bebés segundos antes de que su auto explote - Mini Times

Post Top Ad

Joven madre rescata a sus bebés segundos antes de que su auto explote

Share This

C

atherine Mayes, madre australiana, vio que su auto humeaba y su reacción fue inmediata. Supo que tenía que rescatar a sus bebés del interior del auto

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
La joven madre Catherine Mayes, no se dejó dominar por el miedo cuando notó que su auto empezó a humear y sus dos pequeños hijos aún se encontraban en el interior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR...

Mujer policía deja a su hija en el auto y muere solo por tener sexo con su jefe

Trágica muerte encontró una niña de tres años, luego de que su madre de profesión policía la dejara encerrada en la patrulla para mantener relaciones sexuales con su jefe.
Un video de YouTube muestra la rápida labor de rescate que la desesperada madre australiana emprendió a fin de salvar a sus bebés.

La cámara de seguridad logró capturar estos desesperantes momentos que se difundieron rápidamente a través de la red social.
En el video se muestra que Tommy y Hunter, de cuatro años y cinco meses, se hallaban al interior de un auto que iba a explotar cuando su madre se percató del peligro que corrían.

Segundos después de que Catherine Mayes logra rescatar a los menores, el auto queda envuelto en llamas.
Sin la oportuna respuesta de su madre, los niños no hubiesen sobrevivido, ya que el auto se transformó en una absoluta bola de fuego, según se observa en video.

"Rápidamente saqué a Tommy y mientras lo sacaba, explotó y el auto dejó salir una gran cantidad de humo y comenzó a incendiarse, así que corrí para sacar a Hunter", narró la madre acerca del drama ocurrido en Canberra, Australia.
Según los reportes policiales, ella tenía problemas con la batería de su auto por lo que decidió comprar una batería de respaldo que mantenía en su auto y así arrancar el motor cuando fuese necesario.

El día del accidente Catherine Mayes, es decir este sábado 6 de abril, ella detuvo su auto en los alrededores de un parque cuando su batería “se abrió y emitió un sonido de chispa”, según explicó.

El pánico que vivió esta joven madre quedó registrado en un audio que grabó para su pareja John Stasik, donde se puede escuchar a la mujer diciendo “Tenemos que escapar Bubba” a sus niños que también estaban asustados por la situación.

Stasik recibió el preocupante audio mientras se dirigía a su casa y no podía creer lo que veía cuando vio la enorme nube de humo. El paquete de baterías que había comprado la mujer y que terminó estallando, está fabricado por la marca Boxo y tiene una advertencia acerca de no permanecer al sol durante demasiado tiempo.

En una emotiva publicación en Facebook el sábado por la noche, Mayes refirió que el accidente para ella fue como una experiencia cercana a la muerte.

"Tengo un ángel guardián que cuida de mí y de mis hijos hoy, eso es seguro", escribió.

"Esta es la última llamada de atención de que la vida es corta y puede terminar en minutos, que la vida es mucho más importante que la riqueza", dijo emocionada a través de las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages