Gestionan obras de infraestructura para el municipio - Mini Times

Post Top Ad

Gestionan obras de infraestructura para el municipio

Share This
BENITO JUÁREZ, Son.- Por instrucciones de la Alcaldesa Flora Lina Mungarro, el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Florentino Jusacamea Valencia, sostuvo una reunión con diputados federales y senadores, con la intención de gestionar obras de infraestructura para el municipio.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
El funcionario informó que el diputado Marcos Carbajal ofreció su apoyo en varios temas como el de infraestructura para escuelas como la construcción de un CETMAR.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Así mismo, el legislador Javier Lamarque Cano, con su amplia experiencia, ofreció su apoyo incondicional en todo lo que sea necesario.

Se gestionó ante el Senador José Navarro Céspedes, proyectos de infraestructura hidráulica en red de agua y drenaje, además de infraestructura deportiva que tanta falta hace en el municipio.
Aseguró el Senador estar comprometido en ayudar a los sectores agrícolas, pesqueros, ganaderos y de desarrollo sustentable.

Propuestas de proyectos para el saneamiento de aguas residuales, fueron presentados al Senador Arturo Bours Griffith, a quien se le mencionó que sería de gran beneficio para los benitojuarenses la construcción de una tratadora de guas negras y aguas contaminadas de residuos tóxicos.

De la misma forma, se le presentó la necesidad de la introducción de nuevas redes de drenaje y agua potable, así como cárcamos de rebombeo para que en el futuro no se tengan problemas de salud ambiental.

“Ya era justo y necesario que se hicieran gestiones para cambiar todo en todo. Si nadie se suma a cambiar nuestro municipio, jamás cambiará”, puntualizó el director de obras, Florentino Jusacamea Valencia.
Por: Rolando Salazar/Mini Times


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages