Fallece bebé de siete meses mientras lo amamantaban - Mini Times

Post Top Ad

Fallece bebé de siete meses mientras lo amamantaban

Share This
Empalme, Son.- Trágicos hechos fueron los que se registraron en la ciudad de Empalme, en donde una bebé de siete meses de edad, murió por una broncoaspiración.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
A través de un reporte al C5i, se informó sobre una menor de edad que se encontraba inconsciente cerca de un centro comercial y de acuerdo a lo que mencionó la madre, la posible causa era una  broncoaspiración.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
La madre dijo que la bebé se encontraba mamando pecho, cuando empezó con problemas de respiración, por lo que se apresuró a solicitar auxilio.

TE PUEDE INTERESAR...

Comando armado ataca fiesta infantil y deja 14 muertos

.- De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este viernes un comando armado que perseguía a un sujeto, ingresó a una palapa conocida como “La Potra”, ubicada en la calle Primero de Mayo, de la colonia Obrera, donde se realizaba una fiesta familiar, abriendo fuego contra los asistentes.

Justo cuando se disponía a salir una ambulancia hacia el sitio de donde se hizo el reporte,, llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja un auto particular en el que llevaban a la menor de nombre Isabela N., donde no pudieron estabilizarla por lo que fue trasladada a las instalaciones del IMSS.


La menor alcanzó a llegar con vida al hospital, pero no logró sobrevivir.
Durante el trayecto se le dieron maniobras de reanimación, sin embargo, cuando la ingresaron en el nosocomio, fue declarada sin signos vitales luego de 30 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages