Convive Víctor Guerrero con alumnos del internado “Coronel J. Cruz Gálvez" - Mini Times

Post Top Ad

Convive Víctor Guerrero con alumnos del internado “Coronel J. Cruz Gálvez"

Share This
  • Celebran Día de las Niñas y los Niños

Hermosillo, Sonora, abril 30 de 2019.- Con actividades artísticas, culturales y recreativas, alumnos y docentes de educación Básica en Sonora conmemoraron el Día de las Niñas y los Niños, una fecha para reafirmar el compromiso de garantizar ambientes que permitan el desarrollo integral de los menores.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, convivió con alumnos del internado “Coronel J. Cruz Gálvez” en Hermosillo, a quienes alentó a relacionarse en armonía y fomentar la paz en los entornos donde se desarrollan.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
“Tienen que practicar la sana convivencia entre ustedes. La sana convivencia es ayudarles a los amigos, respetar a los vecinos, respetar a los compañeros y las reglas establecidas. Eso les va a ayudar a ser mejores ciudadanos y a vivir en sana paz con sus familias, amigos y vecinos”, reiteró.
Guerrero González señaló que la gobernadora Claudia Pavlovich permanece atenta a todo lo que sucede en las 4 mil 706 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, como parte del compromiso del Gobierno del Estado de brindar el servicio educativo con calidad.

Con piñatas, dulces y regalos, las niñas y niños del internado “Coronel J. Cruz Gálvez” se sumaron a los festejos y respondieron con entusiasmo a la petición de portarse bien y ser mejores hijos, amigos y compañeros.
El funcionario estatal aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y constatar las mejoras realizadas a los diversos espacios como aulas y talleres de carpintería, electricidad, herrería, bordado, danza y música, entre otros.

Asimismo, reiteró el llamado a los estudiantes a utilizar la educación que reciben en las aulas para adquirir las habilidades, conocimientos y competencias necesarias para tener éxito en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages