Continúan los festejos del día del niño en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Continúan los festejos del día del niño en Álamos

Share This
Álamos.- Excelente actividad realizaron los niños de nuestro ‘pueblo mágico’ de Álamos la tarde de este jueves. ‘Elaboración de papalotes’ dentro del marco de los festejos por el Día del Niño; los cuales serán elevados el día sábado a las 8:30 a.m. en El Mirador. 

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
Actividad donde el mismo Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama participó y ayudó a los niños en la elaboración de los papalotes. 

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Con el desarrollo de estas acciones Sistema DIF Municipal busca rescatar en la población infantil la práctica de juegos y tradiciones mexicanas donde los niños echen a volar su  imaginación y creatividad. 
El papalote, un juguete que durante décadas fue el pasatiempo favorito de chicos y grandes, desafortunadamente, la práctica de elevar un papalote se ha perdido debido a la falta de espacio y la poca motivación a salir de lo cotidiano; las actividades son infinitas y a veces preferimos que nuestro hijos pasen el tiempo con un celular o jugando videojuegos.

“Sin darnos cuenta del daño que nosotros mismos les estamos causando; por ello es importante que cultivemos en lo increíble y majestuoso que resulta elevar un de papalotes”
Fueron las palabras de la Sra. Rebeca Barriga de Balderrama, quien se veía sumamente satisfecha al ver la numerosa participación de los niños alamenses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages