Ataque armado deja 2 fallecidos y un niño con disparo en la cabeza - Mini Times

Post Top Ad

Ataque armado deja 2 fallecidos y un niño con disparo en la cabeza

Share This
Veracruz.- Un taxista y su pasajero que transitaban por calles de la colonia Centro de Acayucan, fueron asesinados por sujetos que los rafagueron, quienes además alcanzaron a lesionar a un niño y a una señora.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
Fue la tarde de este sábado cuando la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 600, fue interceptada por sujetos que viajaban en una motocicleta.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Testigos señalaron que el ataque se dio a unos metros de la escuela primaria Hilario C. Salas, en la calle Miguel Hidalgo entre Porvenir y Amado Nervo del primer cuadro, donde vivieron momentos de terror.

TE PUEDE INTERESAR...

Enfrentamiento en Nuevo León deja cuatro heridos un fallecido

Compartir En Twitter Nuevo León.- Elementos del Ejército, destacamentados en Nuevo León, fueron agredidos a balazos la tarde del viernes en la carretera a Sabinas Hidalgo, dentro del municipio de Vallecillo.
Ahí, los agresores sorprendieron al ruletero que estaba estacionado con otro hombre en el asiento del conductor, contra quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.
Desafortunadamente, en el lugar un pequeño niño recibió un balazo en la cabeza, mientras que una señora de nombre Basilia M. C. de 60 años sufrió dos balazos, uno en cada pierna.

Los abuelos del pequeño fueron quienes llevaron al menor al Hospital Regional Civil Miguel Alemán González en Villa Oluta abordo de un taxi, donde su estado de salud es reportado como delicado.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se trasladaron luego de recibir el reporte vía telefónica, además de que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Servicios Periciales junto con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes en la escena del crimen, para posteriormente ordenar el retiro de los cuerpos al SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages