Activan módulo de información turística temporal de Semana Santa en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Activan módulo de información turística temporal de Semana Santa en Álamos

Share This
Álamos.- El Alcalde Víctor Manuel Balderrama, dio el banderazo de apertura al módulo de información turística temporal de Semana Santa instalado durante este periodo vacacional; el cual está ubicado a un costado de las oficinas de Turismo; donde los Funcionarios municipales serán quienes den la bienvenida a los visitantes al hermoso ‘Pueblo Mágico’, promoviendo los atractivos turísticos del municipio, su cultura, arquitectura y lo majestuoso de sus paisajes.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
El objetivo, argumentó Balderrama Cárdenas, es fortalecer el turismo.

En ese módulo, detalló, se proporcionará a los turistas información cultural, artesanal, de eventos turísticos y artísticos e incluso religiosos en el municipio, así como horarios y costos de  centros de recreación.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
“Tiene como principal función promover las rutas turísticas de Alamos, la oferta hotelera, los restaurantes, nuestras artesanías, costumbres y tradiciones, información comercial, de servicios y las zonas de Monumentos Históricos información de relevancia para los turistas que visitan nuestra histórica ciudad”, externó.
También comentó que es importante que todos a tiendan las indicaciones que el personal de Protección Civil y Seguridad Pública señalen, “recuerden que lo más importante es su seguridad y la de sus familias. En Álamos estamos encantados de recibirlos y deseamos que su estancia sea placentera”, puntualizó.
En  el acto protocolario estuvieron presentes Dr. Humberto Arana, Secretario del ayuntamiento, Comisario Benjamín Mejía, Amelia Anaya Turismo Municipal, Omar Mendoza Protección Civil, Ing Carlos Bours Tesorero Municipal, Luz de Carmen Parra Delegada de Turismo, Profra. Evangelina Borbón Síndico y demás funcionarios municipales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages