Mujer asesinó a su pareja porque llegó borracho - Mini Times

Post Top Ad

Mujer asesinó a su pareja porque llegó borracho

Share This

  • La Fiscalía General del Estado (FGE), presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo femenino que el domingo pasado fue detenida por su posible relación en el homicidio de su pareja
Uruapan, Mich.- Alrededor de la media noche del pasado domingo 24 de febrero, Leonel “N”, llegó en estado de ebriedad a su casa en la colonia Valle Real; su esposa, Jessica Guadalupe “N”, le reclamó su actitud, la discusión subió de tono y la fémina lo apuñaló. Más tarde el hombre perdería la vida en el Hospital Regional.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Según los reportes, durante la discusión, la mujer aprovechó que su esposo estaba ebrio y le acertó una cuchillada en una pierna, ocasionándole una herida en la arteria principal, por lo que éste empezó a desangrarse.

TE PUEDE INTERESAR...
Capturan a prófugo que mató y enmaletó a jovencita
Aguascalientes, Ags.- Luego permanecer poco más de 13 años prófugo de la justicia, un sujeto conocido como “Pepín”, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial acusado de haber privado de la vida a una joven, cuyo cadáver metió a una maleta y la arrojó a un predio.

Ya en la madrugada, el sujeto finalmente logró pedir auxilio a los vecinos quienes lo trasladaron al Hospital Regional, donde ingresó al área de urgencias y fue atendido por el personal de guardia, quienes le dijeron que no podían dejarlo internado debido a que estaba ebrio.

Como pudo salió del hospital, pero apenas unos pasos adelante, se desvaneció y murió a consecuencia de la gran cantidad de sangre que había perdido.
Un comunicado oficial señala que Jessica Guadalupe “N”, fue detenida en su domicilio y puesta a disposición del agente del Ministerio Público que la presentó ante un Juez, mismo que decretó como legal su detención en flagrancia, y fijó prisión preventiva oficiosa; en próximos días se reanudará audiencia para que sea resuelta su situación jurídica.
Con información de El Cinco

Loading...

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages