Da banderazo Alcalde Víctor Balderrama a inicio de obra de pavimentación en el Tábelo - Mini Times

Post Top Ad

Da banderazo Alcalde Víctor Balderrama a inicio de obra de pavimentación en el Tábelo

Share This

  • La obra tendrá una inversión de $ 1'973,262.08 pesos

Álamos, Son.- Con una inversión de 1 millón 973 mil 262 pesos, el gobierno Municipal que preside el Licenciado Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, dio el banderazo para iniciar la construcción de pavimento en la Comunidad del Tábelo.

Está obra contempla una red de agua potable de 258 metros de tubería de PVC de 4 pulgadas, RD-32 y cuenta con 7 tomas domiciliarias completas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Así como la construcción de mil 295 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor; informó el Ingeniero Gustavo Alonso Coss, Director de Obras Públicas en el Municipio.

Con estas acciones, el alcalde da cumplimiento a la palabra empeñada de atender las necesidades planteadas por la misma comunidad.

Por su parte, el Alcalde Balderrama Cárdenas señaló que está obra vendrá a mejorar sustancialmente a la comunidad y logrará modificar la calidad de vida de las familias hoy beneficiadas.

Enfatizó, que su gobierno se caracterizará por ser un gobierno de realidades dando cumplimiento en todo momento a la palabra empeñada, y aunque existan condiciones que complican las inversiones, no será una limitante para cumplirle a los alamenses.

"Pues afortunadamente contamos con el respaldo y apoyo constante de nuestra Gobernadora", fueron las palabras del alcalde quien destacó que las obras forman parte importante del desarrollo de nuestro Municipio.

Los vecinos de la comunidad se mostraron sumamente satisfechos de ver que pronto será realidad las obras de pavimentación que desde tiempo atrás habían estado solicitando.

Loading...

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages