Arranca programa de descacharrización en Fraccionamiento La Joya - Mini Times

Post Top Ad

Arranca programa de descacharrización en Fraccionamiento La Joya

Share This

Navojoa, Sonora, domingo 17 de febrero del 2019.- Con la finalidad de contar con fraccionamientos limpios, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, dio el banderazo oficial al Programa de Descacharrización, en el Fraccionamiento La Joya.

Rodeada de los vecinos, funcionarios municipales, la Presidente Municipal, destacó la importancia de tener, y mantener, una urbe higiénica, por lo que exhortó a los habitantes del citado fraccionamiento, a que sumen esfuerzos con el Ayuntamiento.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
“Tenemos que hacer más conciencia. Una ciudad limpia, se ve ordenada, disminuye bacterias, las cuales acarrean enfermedades, luce bonita, minimiza el impacto de la contaminación, amén que atrae a visitantes e inversionistas de fuera”, destacó.

“Les pido, de corazón, no me dejen sola. Trabajemos unidos, y saben que pueden siempre contar, con el apoyo incondicional del gobierno a mi cargo”, expresó.

La Mandataria Municipal, apelando a las buenas voluntades de los pobladores, exhortó a que fomenten valores a sus hijos, como el de la limpieza, para que aprendan del trabajo en equipo, logrando con esto, que se conviertan en ciudadanos responsables en al hogar, la escuela, y la sociedad.

El comité vecinal, a nombre de los habitantes del lugar, le hicieron peticiones a la Alcaldesa, como pavimentación, seguridad, reforestación, rehabilitación de baños, iluminación, drenaje, entre otros.

Del mismo modo, agradecieron a la Munícipe, por haber asistido a visitarlos, ya que desde el 2008, no habían vuelto a llegar con ellos.

Los integrantes  del comité vecinal está integrado por Urbano Romero Fuentes, Presidente; Rebeca Navarro Calderón, Secretaria; Jesús Héctor Wong, Tesorero; Karina Quiñonez, Juanita Valenzuela, Elsa Soto, Lupita García, como vocales.
Añadió además, que hasta ahorita, Tesorería Municipal, ha registrado el nivel más alto de recaudación en años, siendo ello, prueba irrefutable, de la confianza que la ciudadanía ha depositado en el Ayuntamiento, recursos con los cuales  se hace dinámica a la administración para llevar beneficios a la gente.

Estuvieron presentes en el arranque del programa de descacharrización, José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Francisco Javier Miranda Apodaca, Director de CMCOP; Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Desarrollo Social, entre otros.

Loading...

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages