Visita Alcaldesa Rosario Quintero a pobladores de los ejidos de Bacabachi - Mini Times

Post Top Ad

Visita Alcaldesa Rosario Quintero a pobladores de los ejidos de Bacabachi

Share This

Navojoa, Sonora, lunes 28 de enero.- Con el propósito de supervisar el avance de obras públicas, escuchar necesidades, agradecer, y llevar apoyos, la alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, en gira de trabajo, visitó seis comunidades de la comisaría de Bacabachi.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La Presidente Municipal, acompañada de funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno, visitaron Tesia y sus Anexos, Luis Echeverría, Miguel Hidalgo, Junelancahui, Francisco I. Madero, y Los Cocos.

loading...

La presidente municipal  escuchó necesidades de ampliación de red de energía eléctrica, abasto de agua potable, rehabilitación de casas de salud, escuelas, arreglo de iglesias, canalización de personal médico, revestimiento de caminos y apoyos para viviendas, alumbrado público, ante las cuales se comprometió a resolver en corto plazo.
Expresó que es su deber primordial como gobernante, el venir personalmente a atender las necesidades de los habitantes, amén de escuchar de primera mano, de la voz de los pobladores, que son quienes mejor conocen cuáles son sus necesidades.

“Siempre es un honor estar con ustedes, les estoy infinitamente agradecida por su apoyo, y quiero decirles que no vamos a fallarles; estamos trabajando arduamente para hacer de las comunidades un mejor lugar para vivir. Estoy a sus órdenes, esté seguros que cuentan siempre con el apoyo irrestricto del gobierno a mi cargo”, externó.

En  el ejido Miguel Hidalgo, las hermanas Francisca y Reyes Sombra Jocobi, le expresaron su agradecimiento y apoyo, y la conminaron a seguirles apoyando: “Gracias maestra porque ningún presidente municipal nos había visitado, y con usted sí que estamos haciendo historia”.
En el ejido Francisco I. Madero, la mandataria municipal supervisó el avance de una cancha de usos múltiples, donde se practicarán volibol, béisbol, y fútbol rápido,  la cual tendrá una inversión de 508 mil pesos.

En Los Cocos, Quintero Borbón se comprometió a apoyar en gastos y traslado del paciente en ambulancia, el caso de un joven de 23 años, que sufre de lesiones en la columna vertebral.

Los funcionarios que acompañaron a la alcaldesa, fueron de las dependencias de Bienestar Social, DIF, Instituto de la Mujer, Comunidades Rurales, Infraestructura y Ecología, OOMAPASN, CMCOP, entre otras.

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages