Trabajará Ayuntamiento de Navojoa de manera coordinada con el nuevo sub delegado de Relaciones Exteriores - Mini Times

Post Top Ad

Trabajará Ayuntamiento de Navojoa de manera coordinada con el nuevo sub delegado de Relaciones Exteriores

Share This

Navojoa, Sonora; a 29 de enero de 2019.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, se reunió con Pedro Moreno, nuevo sub delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora; con la finalidad de llevar a cabo los trabajos coordinados que lleva esa dependencia con el municipio.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La presidente municipal manifestó que en dicha reunión de trabajo se consolidaron proyectos de cooperación entre el municipio y la delegación de Relaciones Exteriores, para brindar mejor atención y facilidades a los ciudadanos del Sur de Sonora.

loading...

Añadió que con este acercamiento se pretende la búsqueda de una nueva visión de apoyar al municipio “en todo lo que se requiera, tanto de áreas como económicas, sociales y culturales”.

Expuso los servicios que ofrece la SRE, además de brindar el apoyo a la comuna para estrechar los lazos de colaboración en algunos trámites que realiza la instancia federal con el apoyo de esta dependencia municipal.

De la misma manera, señaló que este esfuerzo coordinado, vendrá a dar una nueva visión de la acción de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como coadyuvar con los municipios a todas las áreas de bienestar que promueve el presidente municipal, en la reunión estuvo presente la ex diputada federal Petra Santos.
Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages