Sujeto adicto mata a su madre a machetazos - Mini Times

Post Top Ad

Sujeto adicto mata a su madre a machetazos

Share This

Huatabampo, Son.- El pasado jueves, una mujer identificada como Gumercinda N., de 45 años de edad, fue asesinada a machetazos presuntamente por su propio hijo en la comunidad de Jambiolabampo, Huatabampo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Se informó que la víctima fue atacada sin motivo aparente por su hijo José Aquilino N., alias "El Quili" de 27 años de edad, quien le asestó dos machetazos en la cabeza y uno en el brazo, supuestamente cuando estaba bajo los efectos de alguna droga.

TE PUEDE INTERESAR...

Adicto toma como rehenes a 22 niños de una escuela primaria en Nayarit

Bahía de Banderas, Nay.- Un individuo que se presume se encontraba bajo los influjos de alguna droga, tomó como rehenes por cerca de tres horas a un grupo de alumnos de primaria...

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del pasado jueves en la comunidad de Jambiolabampo, ubicada a 50 kilómetros de la cabecera municipal de Huatabampo.

loading...

Un testigo que pidió el anonimato, dijo que el sujeto habría llegado al domicilio de su madre, quien se encontraba sola y empezaron a discutir por razones desconocidas, pero se cree que fue porque la madre le reclamó por haberle robado varios objetos de su casa.
Manifestó que José Aquilino tomó del cabello a su madre, la sacó fuera del domicilio y la llevó rumbo al monte, pero la señora se soltó, pero al intentar escapar, el individuo le tiró un machetazo que lastimó el brazo de la víctima quien cayó al suelo por el intenso dolor, aprovechando el sádico agresor para darle dos machetazos más en la cabeza.

Al escuchar el escándalo, vecinos de la víctima llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron sin signos de vida a Gumercinda N.

Acudieron al lugar personal de Seguridad Pública de Huatabampo y de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC), quienes realizaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.
Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages