Sube a 67 personas fallecida y 76 heridas por explosión de ducto - Mini Times

Post Top Ad

Sube a 67 personas fallecida y 76 heridas por explosión de ducto

Share This

  • Durante una conferencia de prensa extraordinaria, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Omar Fayad informó de las acciones puestas en marcha tras la explosión.

Canon Cámara Digital SLR EOS Rebel T6 Kit con lente EF-S 18-55mm, f/3.5-5.6 IS III

Publicado por Minitimes en Sábado, 19 de enero de 2019
Hidalgo.- Después de un reporte más preciso se dio a conocer que el número de personas fallecidas por la explosión de un ducto de combustible perforado en Tlahuelilpan, Hidalgo, la tarde de este viernes, aumentó a 67, además de otras 76 que se encuentran heridas informó el gobernador del estado, Omar Fayad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Durante la conferencia de prensa extraordinaria ofrecida esta mañana en Palacio Nacional y encabezada por el presidente López Obrador, el mandatario local detalló que del total de lesionados, 73 son hombres y  tres mujeres. Entre los varones hay 7 menores de edad y un niño de 12 años.


Además, Fayad dio a conocer que los nosocomios destinados para la atención de las personas heridas son el  Hospital Tlahuelilpan, Valle del Mezquital, ISSSTE de Ixmihilpan, Mixquiahuala, Hospital de Lomas Verdes, Magdalena de las Salinas, Tulancingo, Huichapan, De las Américas, Nicolás de San Juan, Hospital Militar, Hospital Central Norte, Central Sur de Alta especialidad y Alta Voluntaria, Cinta Larga, Pemex de Tula, Hospital General e IMSS Tula, Regional de Actopan y hospitales generales de Pachuca y Zumpango.

El hidalguense informó que se han tomado acciones inmediatas para atender a la población afectada. Entre las medidas implementadas se han establecido grupos de trabajo, “uno de apoyo a víctimas; otro de resguardo del lugar;  monitoreo de personas y su estado en hospitales; información, y uno más para vocería”, dijo.

Por último, el gobernador agradeció al presidente López Obrador por su cercana atención al caso y la visita que hizo el pasado viernes por la noche para seguir de cerca los trabajos de auxilio y rescate.
Con información de Aristegui Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages