Reporta Seguridad Pública Municipal saldo blanco en Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Reporta Seguridad Pública Municipal saldo blanco en Navojoa

Share This

Navojoa, Sonora a 03 de enero de 2018.- Después de que concluyeron las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Gerardo Villalobos Hernández, reportó saldo blanco en la región del Mayo y destacó que no se presentó ningún inconveniente con la ciudadanía.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Dio a conocer que se desplegaron más de 40 elementos entre patrulleros y motorizados, que resguardaron la seguridad de los ciudadanos trabajando fuertemente en todos los sectores de Navojoa, para prevenir accidentes y actos ilícitos.

“La campaña de seguridad que lanzó nuestra Presidente, María del Rosario Quintero Borbón, logró permear con la ciudadanía y con ello se llevó el mensaje de responsabilidad a cada una de las familias” señaló el funcionario.

Recalcó que supervisó de manera personal las unidades y a los elementos que se enfocaron a atender los llamados de la población “felicito ampliamente a la ciudadanía porque se notó que se unieron a la coordinación con las autoridades, respondieron al llamado y eso es de reconocerse”.

Añadió que se realizan las gestiones necesarias para adquirir 10 nuevas unidades de vigilancia para poder cubrir de manera adecuada la seguridad del grueso de la población, que son 54 colonias y 8 comisarías. Dichas adquisiciones podrán ser subsanadas debido al ahorro en combustible que se ha dado en esta administración.

“Ahora nos toca enfocarnos aún más, a los rubros que se encuentran latentes en el municipio como el de robo a domicilio, violencia intrafamiliar por mencionar algunos” enfatizó.

Por su parte, el regidor de la comisión de seguridad, Cesar Zazueta López, informó que en búsqueda de continuar preparando a los elementos de seguridad pública para enfrentar situaciones de peligro, se otorgará un  por ciento de aumento en sueldos bajos.

“afortunadamente no hubo desgracias que lamentar, este año salimos bien librados, pese a que hubo algunos conductores punibles en las fechas importantes”, sostuvo el edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages