Realizan campaña masiva de regularización de actas en Buaysiacobe - Mini Times

Post Top Ad

Realizan campaña masiva de regularización de actas en Buaysiacobe

Share This

Etchojoa, Son. 28/Enero.- En una campaña masiva coordinada entre el Ayuntamiento de Etchojoa y Gobierno del Estado, Buaysiacobe es testigo de la atención de 230 personas que regularizaron actas de nacimiento y registro de niños.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
En representación de la primera dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, estuvo la Directora del Dif municipal Profra. Guadalupe Rascón Palomares, quien agradeció a nombre del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela esta campaña que benefició a cientos de etchojoenses que por razón alguna no habían tenido la posibilidad de regularizar algún acta de nacimiento o registrar algún niño.
loading...


“Quiero agradecer a nombre del alcalde que hayan tenido a bien traer esta campaña al municipio de Etchojoa que les será de gran ayuda a la ciudadanía que por alguna adversidad no habían podido corregir su acta de nacimiento, pero peor aún, no habían registrado algún pequeño de la casa, hoy gracias a la coordinación entre municipio y estado, han traído ese acercamiento a la ciudadanía para poder dar certeza jurídica a la militancia etchojoense”.

El encargado de dar trámite a las peticiones de la ciudadanía fue el Lic. Benjamín Sánchez Corral, encargado de la Oficialía del Registro Civil de Etchojoa y el Director del Registro Civil en el estado Lic. Germán Montes.
El Lic. Benjamín Sánchez Corral invitó a la ciudadanía a participar en la próxima jornada de matrimonios colectivos a efectuarse el día 14 de Febrero en la cabecera municipal de Etchojoa, donde podrán contraer nupcias por el civil para poder dar aún más certeza a la relación matrimonial.
Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages