Mueren dos en accidente carretero en el tramo Álamos-Masiaca - Mini Times

Post Top Ad

Mueren dos en accidente carretero en el tramo Álamos-Masiaca

Share This
  • Los hechos se registraron en la salida sur de esta ciudad; hay 3 lesionados

Álamos, Son.- Durante las primeras horas de esta mañana se registró un accidente carretero a dos kilómetros de esta ciudad sobre la carretera Álamos-Masiaca.

El saldo es de dos personas fallecidas y una más con múltiples lesiones por lo que es atendido en el Hospital Regional.

Elementos de Seguridad Pública al mando del comandante Benjamín Mejia Navarro, así como elementos de Bomberos con el comandante Omar Mendoza Sañudo a la cabeza, acudieron al lugar de los hechos a prestar los primeros auxilios, hubo necesidad de utilizar las quijadas de la vida ya que había cuerpos prensados.

El vehículo que perdió el control es una camioneta Chevrolet color azul brillante de modelo reciente conducida por su propietario José de la Paz Enríquez Yépiz “Paceño” de 40 años, quien sufrió múltiples fracturas, pero los primeros reportes indican que no está en peligro su vida, así mismo Oscar Arguelles de 37 años y Francisco Ayón de 38 años.

Según los documentos que portaban los fallecidos todo indica que quienes desafortunadamente perdieron la vida son Arnoldo Rafel García Yépiz “Noly” y Omar Barrón Caballero, pero será confirmado hasta que se cumpla con los procesos de Ley ante el C. Agente del MP.

En el lugar se apreciaron indicios de bebidas embriagantes, pero será el Ministerio Publico quien deslinde responsabilidades y determine las causas reales de este fatal accidente que enluta a familias conocidas de nuestro pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages