Invitan a ciudadanos a realizar su pago de impuesto predial y participar en la rifa de un automóvil - Mini Times

Post Top Ad

Invitan a ciudadanos a realizar su pago de impuesto predial y participar en la rifa de un automóvil

Share This

  • Ofrecen descuentos en los meses de enero a abril

Navojoa, Sonora; a 23 de Enero de 2018. El Gobierno Municipal y Tesorería invitan a los ciudadanos a aprovechar los descuentos en la base de impuesto predial en los meses de enero a abril del presente año, para tener la posibilidad de participar en el sorteo del automóvil modelo 2019 que se realizará entre los contribuyentes que paguen su predial anual.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El Tesorero Municipal, detalló que en los días que restan de enero continúa el descuento del 20%, mientras que en febrero se reducirá el 15%, en marzo el 10% y en abril el 5%, mes en el que se llevará a cabo el sorteo del automóvil, para lo que se realizan los trámites correspondientes.

loading...

Comentó que hasta el día 31 del presente mes estarán trabajando con horario extendido de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 los sábados, reanudándose el horario normal en febrero.
Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, Tesorero Municipal.
Añadió que se está ofreciendo una disminución del 50% en la base de predial a jubilados, pensionados, madres solteras y viudas que acrediten su condición. Además de descuento en recargos por años anteriores, incluso se pueden hacer convenios que se ajusten a la situación de cada ciudadano.

“El impuesto predial es la contribución más importante que tenemos, forma parte de nuestro presupuesto para la administración pública directa; es necesario para el funcionamiento del aparato gubernamental, prestación de servicios y obra pública”, dijo.
Señaló que hasta el momento han tenido muy buena respuesta, ya que desde el día 02 de enero ya había fila para pagar y hasta el momento se han recaudado alrededor de 8 millones de pesos, ligeramente arriba del año pasado y buscan continuar esa tendencia de aquí al mes de abril que concluyen los descuentos por pronto pago.

“Agradecemos a los navojoenses que han acudido a realizar su pago, haciendo un esfuerzo por darle prioridad a estas responsabilidades”, destacó.
Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages