Entregan Uniformes a Deportistas Navojoenses que Participarán en Olimpiada Estatal - Mini Times

Post Top Ad

Entregan Uniformes a Deportistas Navojoenses que Participarán en Olimpiada Estatal

Share This

Navojoa, Sonora, viernes 25 de enero del 2019.- El gobierno municipal  a través del Instituto del Deporte, hizo entrega de uniformes deportivos, a los competidores, que participarán en boxeo, en la Olimpiada Estatal, a celebrarse en Hermosillo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, quien les deseó el mejor de los éxitos mientras abordaban el medio de transporte, expresó a los jóvenes deportistas, que son un ejemplo a seguir, tanto para las presentes, como para las futuras generaciones, ya que  cualquier deporte, aleja de las adicciones, las cuales son un flagelo para la niñez y juventud, amén que se requiere de disciplina, voluntad, entrega, y compromiso.

loading...

“Es un orgullo saber que talentos navojoenses están avanzando, Navojoa es orgulloso semillero de talentosos deportistas, y nos destacamos por impulsarlos. Sepan que estamos enfocados a impulsar el deporte en todas sus ramas, y que siempre contarán con el apoyo irrestricto del gobierno a mi cargo”, externó.
Martín Sepúlveda Bórquez, director del Instituto Municipal del Deporte, reveló que son 7 varones y 1 mujer, en las categorías de peso súperpluma, pluma y ligero, quienes participarán en los combates pugilísticos. 

Agregó también que el pesaje será el día de hoy, y los respectivos combates serán el sábado  26 y domingo 27 del presente mes.

Estuvieron presentes en el evento, las autoridades Rubén Ontiveros Valencia y Liliana Guadalupe Aranzubia Flores, del Instituto Municipal del Deporte; Ramón “Yori Boy” Campas, ex campeón de boxeo, padres de familia de los deportistas, entre otros.  
Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages