Darán 4 años 6 meses a menores por el asesinato de Arleth - Mini Times

Post Top Ad

Darán 4 años 6 meses a menores por el asesinato de Arleth

Share This

Hermosillo, Son.- Los tres jóvenes menores de edad, que pertenecían a la banda de “Los Pelones”, aceptaron su responsabilidad en el homicidio de Arleth el pasado 17 de enero ante una audiencia de procedimiento abreviado.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Daniel Tadeo “N.”, “El Fanfa”, y José Obed “N.”, ambos de 17 años, y Jesús Amado “N.”, alias “El Aju”, de 15 años, se les impuso una pena de 4 años 6 meses de internamiento definitivo, sin beneficio de libertad, considerando que el Artículo 145 y 164 de la Ley Nacional de Adolescentes señala como sanción máxima cinco años de internamiento.

loading...

El trío cumplirá su sanción en el Itama, en Hermosillo y al momento de cumplir la mayoría de edad, continuarán a disposición de la autoridad Judicial y Administrativa Especializada en Adolescentes, continuando en el Itama.
Uno de los menores imputados fue sorprendido, al momento de su aprehensión en un cateo en su domicilio, con armamento de uso exclusivo del Ejército; por lo que se derivará carpeta de Investigación a la Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages