Confirman 20 muertos y 54 heridos por explosión en ducto de Pemex - VIDEO - Mini Times

Post Top Ad

Confirman 20 muertos y 54 heridos por explosión en ducto de Pemex - VIDEO

Share This

  • Resultaron quemadas decenas de personas que recolectaban combustible de una fuga, pero se desconoce el número exacto: gobernador Fayad.


Hidalgo.- Una toma clandestina de combustible explotó esta noche en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, provocando quemaduras en varias personas que se encontraban en el lugar.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que la explosión en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan dejó al menos 20 muertos y 54 lesionados por quemadura, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

En diferentes entrevistas radiofónicas, Fayad confirmó que decenas de personas que se encontraban en el lugar, tratando de recolectar combustible, resultaron con quemaduras.

El mandatario estatal añadió que el Ejército mexicano activó el Plan DNIII.

Decenas de personas se acercaron a la toma clandestina durante la tarde para recolectar combustible en bidones y otros recipientes, de acuerdo con videos difundidos en redes sociales.

A las 18:41 horas, la periodista Verónica Monroy realizó una transmisión en vivo donde se puede observar que a esa hora de la tarde ya había presencia de policías municipales y soldados en la zona, frente a los cuales pasaban caminando personas con bidones.
Con información de Aristegui Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages