Acciona Alcaldesa Plan de Rescate y Mejoramiento del Boulevar J. Almada - Mini Times

Post Top Ad

Acciona Alcaldesa Plan de Rescate y Mejoramiento del Boulevar J. Almada

Share This

Navojoa, Sonora; a 28 de diciembre de 2018.- Con el fin de avanzar en el tema de rescate de los espacios públicos, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, puso en marcha  hoy los trabajos de mejoramiento en el  boulevard J. Almada.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Acompañada por la diputada local Griselda Lorena Soto, la presidente municipal dijo que este programa se desprende de la campaña “Bella Navojoa” que tiene como objetivo mejorar la imagen de los bulevares para convertirlas en áreas atractivas para las familias.

En esta área, explicó, se colocaron señalamientos que exhortan a la ciudadanía a no consumir bebidas embriagantes, botes de basura,  jornadas de limpieza, encalado de árboles y pintado de camellones.

Recalcó que la acción forma parte del plan estratégico “Blanca Navidad” que también incluye reforzamiento en el pintado de los carriles de las principales vialidades por parte de Servicios Públicos, recolección intensiva de basura y rondines oportunos de los elementos de seguridad pública.

 “Esto es para darle a Navojoa una cara más limpia,  contar con mejor ciudad para transitar en sus calles y bulevares, porque la ciudadanía se merece que le brindemos una ciudad tranquila, limpia y bonita para vivir, por ello, nos hemos propuesto hacer de Navojoa, la mejor ciudad para vivir” recalcó la presidente municipal.

Informó es a través de letreros informativos como se recordará  a los visitantes y ciudadanía en general  de la importancia de no ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, lo cual es una medida que viene a reforzar el plan integral de seguridad.

“Todos los días sostenemos reuniones con las principales fuerzas de seguridad para monitorear los incidentes delictivos, y sin duda esta medida servirá como trabajo preventivo”, destacó.

Sostuvo que otra de las instrucciones es pintar y señalar los paraderos de autobuses, pintado de banquetas, árboles, levantamiento de basura e instalaciones de contenedor de residuos en los espacios públicos.

 Estuvieron presentes, el delegado regional de los programas federales, Martín Preciado Bracamontes; Javier Burgos, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC); el sub inspector de la Policía Federal, Jesús Ordorica; el representante de la Policía Estatal, Roberto Rodríguez; de la Agencia del Ministerio  Público Federal, Arturo Valenzuela Padilla y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Gerardo Villalobos Hernández, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages