Trabajar de la mano arquitectos y municipio es el objetivo: alcaldesa Rosario Quintero Borbón - Mini Times

Post Top Ad

Trabajar de la mano arquitectos y municipio es el objetivo: alcaldesa Rosario Quintero Borbón

Share This

Navojoa, Sonora; a 14 de diciembre de 2018.- Trabajar para el desarrollo de la infraestructura urbana en beneficio de los navojoenses, debe ser el objetivo entre arquitectos y municipio, aseguró la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al participar en la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora A.C.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Agregó que los tiempos de gobernar en la actualidad, exigen de la participación ciudadana, por lo que agradeció y reconoció la disposición de las constructoras y sus dueños para participar en los proyectos que han sido convocados “gracias amigos, por acudir al llamado que se les ha hecho cuando se ha necesitado”.

La munícipe llamó a los integrantes a seguir trabajando en la unidad por el proyecto que es Navojoa “No podemos dejarnos caer por rencillas u otras situaciones, Navojoa nos necesita ahora, nos tocará trabajar de la mano y lo haremos muy bien, con un gobierno incluyente, no escatimaré en esfuerzos para que los navojoenses estén contentos y les vaya bien.

En la ceremonia el presidente saliente de la agrupación Rigoberto Ramírez Balderrama, aseguró que en este ciclo, se trabajó de la mano con todas las autoridades, pues la ciudadanía esperó un crecimiento y mejoramiento en la infraestructura urbana.
“Adicional a esto, trabajamos también en la actualización de los miembros de la asociación para dar lo mejor de nosotros y de nuestra profesión al servicio de la comunidad, fue nuestro objetivo y siento que lo cumplimos” recalcó el ex dirigente.  

Por su parte, el nuevo directivo Jorge Alberto Zambada Castro, mencionó que se dará continuidad al trabajo que realizó la pasada directiva para seguir construyendo una asociación fuerte y de compromiso hacia la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages