Toma protesta Alcaldesa Rosario Quintero a Policía Deportiva y Comercial - Mini Times

Post Top Ad

Toma protesta Alcaldesa Rosario Quintero a Policía Deportiva y Comercial

Share This

Navojoa, Sonora; a 19 de Diciembre del 2018. Para contar con espacios seguros, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta a los cuerpos de Policía Deportiva y Comercial, quienes resguardarán la integridad de los navojoenses.

La Presidente Municipal subrayó que contar una policía integral encaminada a una mejor ciudad, es una prioridad, ya que el hecho de conformar estos grupos, da certeza a los ciudadanos en el cuidado de la integridad física al hacer deporte o acudir a realizar sus compras.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
“Los navojoenses nos necesitan, es fundamental cuidarlos en los delitos como son los robos; este es evento inédito y sé que harán una excelente labor, dando la cara a los ciudadanos con nobleza y honradez”, dijo.

Destacó que la creación de la policía comercial y deportiva, así como la designación exhaustiva de jueces calificadores y la oficina de asuntos internos, fueron compromisos de campaña, con la finalidad de crear certidumbre en el aspecto de la seguridad y la procuración de justicia.

Añadió que se debe lograr proximidad entre la policía y el ciudadano, para generar confianza, al demostrar que las cosas se están haciendo bien, sobre todo viendo por los navojoenses.
Argumentó que diariamente se realizan reuniones con corporaciones de seguridad de carácter municipal, estatal y federal, que de manera conjunta están trabajando y luchando para que Navojoa tenga paz y tranquilidad.

El Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos Hernández, comentó que es grato que se cumpla con este compromiso, en especial en estas fechas, ya que es necesario brindar seguridad a los navojoenses.

El Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Martín Sepúlveda Bórquez, especificó que el objetivo de la Policía Deportiva es resguardar y mantener el orden en el área deportiva con vigilancia las 24 horas, dividiéndose en tres turnos, para que no se ingieran bebidas alcohólicas, evitar robo y vandalismo.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de esta administración, regidores, así como el representantes de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, entre ellas la gendarmería la SEDANA, Policía Federal, Municipal, Jueces Calificadores y funcionarios de la oficina de asuntos internos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages