Todos los niños invitados a la Posada Navideña DIF 2018 - Mini Times

Post Top Ad

Todos los niños invitados a la Posada Navideña DIF 2018

Share This

  • Este viernes y sábado en el Parque Infantil con entrada y juegos gratuitos de 11:00 a 16:00 horas
Navojoa, Sonora; a 20 de diciembre del 2018. Para lograr miles de sonrisas, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, invita a todos los niños a su Posada 2018, en el Parque Infantil, donde la entrada y los juegos serán gratuitos, los días 21 y 22 del presente mes.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La Presidenta de DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero, detalló que la posada se desarrollará de 11:00 a 16:00 horas, y los niños podrán disfrutar de las atracciones del parque, juegos, regalos, payasitas, piñatas y mucho más.

“La finalidad es hacer felices a los niños, llevar alegría a las familias del municipio, por lo que invitamos a padres e hijos a asistir y disfrutar de todo lo que tenemos para ellos, ya que lo preparamos con mucho amor”, dijo.

Comentó que por cuestiones de seguridad se realizarán dos posadas, por el número de personas que puede recibir el Parque Infantil, además de poder ofrecer mayor comodidad a los asistentes; y se contará con elementos de seguridad capacitados para prever cualquier situación.

“Estamos trabajando en colaboración con las diferentes dependencias que conforman DIF, así como con la Dirección de Educación y Cultura, la Comisaría de Seguridad Pública, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, para garantizar la seguridad de todas las personas, sin embargo exhortamos a los padres de familia a sus hijos”, especificó.

Explicó que al entrar se les dará un boletito a los niños y parte del mismo se introducirá a una tómbola para que posteriormente puedan participar en una rifa de regalos.

“Los esperamos para que pasen un día muy divertido, la familia DIF les desea a todos los niños de Navojoa una bonita Navidad y unas felices fiestas al lado de sus seres queridos”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages