Roban 11 millones, matan a un custodio y dejan cuatro heridos en banco - Mini Times

Post Top Ad

Roban 11 millones, matan a un custodio y dejan cuatro heridos en banco

Share This

Naucalpan, Méx.- Autoridades investigan el lamentable incidente donde cuatro sujetos vestidos de negro con azul sorprendieron a custodios de valores de la empresa Seguritec en el interior de una sucursal bancaria; un guardia murió y dos resultaron lesionados, al igual que dos clientes del lugar.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Se llevaron 11 millones de pesos los ladrones
“Estamos iniciando la investigación, no le quiero adelantar, estamos analizando las cámaras del banco y entrevistando a las personas que pudieron estar por ahí”, aseguró el fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez. Alrededor de las 9:00 horas de ayer, custodios de la empresa Seguritec acudieron a la sucursal de Banamex en avenida Primero de Mayo, en San Andrés Atoto, Naucalpan, para el traspaso de dinero.

TE PUEDE INTERESAR...

Asesinan a machetazos a madre y su bebé de seis meses

Tijuana, BC.- Gran conmoción causó entre los vecinos el saber que fueron asesinadas a machetazos una bebé y su madre en una cuartería de la Zona Norte, al parecer en manos de la pareja sentimental de ésta última...

Fuentes locales informaron que cuatro sujetos, con armas cortas y largas, atacaron a los custodios en el interior de la sucursal y les arrebataron cinco bolsas que al parecer sumaban 11 millones de pesos.

El custodio fallecido fue identificado como Bruno “N” y otros dos guardias resultaron lesionados, así como dos clientes, entre ellos una mujer a quién una bala atravesó el brazo.
Mencionaron que el grupo armado huyó a bordo de una camioneta blanca que después fue localizada en la calle Nepantla, colonia San Esteban, cerca del sitio del asalto; el vehículo tiene reporte de robo y usaba la placa sobrepuesta de un Aveo Inician indagatoria.

Al parecer los asaltantes utilizaron armas largas y pistolas calibre 9 milímetros
Gómez Sánchez dijo que la fiscalía estatal inició la carpeta de investigación para dar con los responsables del asalto a la camioneta de valores.

Reiteró que los custodios lesionados están graves y hospitalizados, además de que dos clientes del banco resultaron lesionados; una mujer que tuvo un disparo en el brazo —el proyectil entró y salió—, además de otro por un “rozón” de bala.

Agregó que la fiscalía busca identificar más pruebas sobre los vehículos que utilizaron los asaltantes
Autoridades utilizaron dos microbuses para trasladar a unos 60 testigos a instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Tlalnepantla, entre empleados y clientes de la sucursal bancaria, quienes fueron entrevistados por personal de la institución como parte de las indagatorias.
Tras el asalto, policías estatales y municipales, así como militares, implementaron operativos de búsqueda de los asaltantes sin resultados.

Los empleados de la empresa de transporte de valores portaban chalecos antibalas, señalaron autoridades mexiquenses.
Con información de El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages